...::: Editorial Televisa :::...
 
Editorial Televisa es la compañía editora de revistas en español más grande a nivel mundial y líder en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 1992 cuando su casa matriz, Grupo Televisa, la compañía de medios en español más grande del mundo, adquirió Editorial América.
Los 75 títulos de la empresa, la mayoría líderes en cada una des sus caegorías, se distribuyen en 19 países del hemisferio occidental. Estos títulos tienen una circulación pagada de 8.2 millones de ejemplares y alcance acumulativo de 58 millones de lectores, si se suma un número de cada revista.

Algunas de las principales revistas que comercializa son: Cosmopolitan en español, Vanidades, Cristina La Revista, Marie Claire, Harper´s Bazaar en español, BuenHogar, National Geographic en español, Men´s Health en español , PC Magazine en español, Caras (Chile), Caras (México), Caras de Puerto Rico, Travel Leisure en español y Maxim en español.

En Argentina, Editorial Televisa comercializa 22 revistas con una circulación combinada de más de 450.000 ejemplares mensuales y un alcance total de más de 1.9 millones de lectores. Esto representa más de 3,2 millones de
ejemplares vendidos por año.

Sobre el Grupo Televisa…
Grupo Televisa es la compañía de medios de comunicación en español más grande del mundo. Su consorcio incluye satélites, redes y estaciones de televisión y radio, periódicos y empresas de vía publica. Televisa también produce y distribuye programas de televisión, largometrajes y discos; presta servicios de doblaje y subtitulado; ofrece servicios de mensajes telefónicos personalizados; promueve espectáculos deportivos y eventos especiales e incursiona en sistemas de televisión digital, vía satélite, enfrentando el siglo XXI, con un sinnúmero de exitosos proyectos comunicacionales.